Ruta por los alrededores de Alcalá de Henares, 30 de diciembre

Hola amig@s, como disponemos de un poco de tiempo libre y añoramos calzarnos las botas y cargar con la mochila, hemos pensado realizar una pequeña y fácil ruta el día 30 de diciembre. Así despediremos el año y daremos la bienvenida al año nuevo.
La ruta tiene una longitud de unos 13 Km con apenas un desnivel de 200 m y transcurrirá por los alrededores de Alcalá de Henares. Se subirá al Ecce Homo y pasaremos por las ruinas árabes del siglo X, Qalat Abl-Salam, conocidas como Ciudad Vieja. La idea es de volver a casa a la hora de la comida.
Esta ruta es gratuita para toda la gente que quiera ir y acompañarnos. El desplazamiento será con los propios vehículos y el punto de encuentro el parking de la RENFE de Coslada a las 8:30 horas.


Esperamos vuestras inscripciones por el correo electrónico senderismocoslada@gmail.com

FOTOS DE LA RUTA
Los comapañer@s que realizaron la ruta hicieron unas magníficas fotos que mostramos a continuación:

 




 




















ADVERTENCIA: no hay guía profesional, sólo somos un grupo que ha formado una asociación sin ánimo de lucro con la finalidad de compartir el gusto por salir al campo y pasar unas jornadas estupendas. Cada uno es responsable de sí mismo y no se puede descartar que nos perdamos dada nuestra poca experiencia o que nos pique un bicho.
Hay que contar que en todas las rutas habrá caminos, sendas y en ocasiones iremos campo a través, mezclándonos con la naturaleza y encontrándonos los elementos propios de la montaña (piedras, ramas, raíces, hojas,…). Por eso es muy importante el calzado, siempre hay que llevar botas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario